Mi meta es apoyar a las personas de todo el mundo a través de la relajación de sus tensiones psíquicas personales utilizando un amplio repertorio de métodos probados y comprobados, acumulados durante 20 años.
— Eduardo Alexandre Pinto

INTRODUCCIÓN

my-journey.jpg
 

Nací y fue la dicha absoluta...

Desde pequeño he viajado mucho por todo Portugal y he percibido a mi país como una joven democracia en proceso de maduración. Además, desde la infancia se me infundió una profunda percepción de la naturaleza en nuestra granja familiar y durante las interminables horas que pasé jugando con los campesinos del lugar.

Por supuesto, asistí a la escuela primaria y secundaria donde fui feliz, además de ser el mejor estudiante y deportista, o por lo menos, ¡fui uno de los mejores! Mis pasatiempos principales durante ese tiempo fueron el fútbol, hacer música, participar en deportes, pensar y leer (por mencionar solo unos cuantos).

Después de la escuela, viajé a través de Europa cuatro veces y conocí a muchas personas. Vi distintos paisajes y tuve muchas sensaciones interesantes y experiencias felices, aunque también tuve algunas malas experiencias (saber superarlas es algo que debemos aprender en la vida...).

Estudié y asistí a cursos sobre el Psicoanálisis de Wilhelm Reich, aprendí idiomas, hice traducciones y he practicado terapia desde 1997. Además, soy autor de 16 libros sobre este tema, que se pueden leer aquí.

Algunos dicen que tengo cierta idiosincrasia y un alto nivel de energía, tanto física como intelectualmente.